Biografía

BIOGRAFÍA: Natalia Román

Conocida por su nombre artístico como: Nati Román, la actriz y cantante venezolana de ascendencia argentina comenzó su formación artística a los 7 años de edad teniendo la convicción de que su vida estaría dedicada al arte.

Además de su formación artística en TEATRO, CANTO, COMEDIA MUSICAL y DANZA, también se formó en la prestigiosa casa de estudios: Universidad Metropolitana como Licenciada en Idiomas Modernos. Mención Administración y Gerencia.  

Por su formación como artista integral en danza, canto y actuación, ha sido invitada a participar en las mejores producciones venezolanas de Teatro Musical: La Novicia Rebelde (2012) GODSPELL (2013) Chicago (2014) La Mágica Historia del Flautista de Hamelín (2015) El Hombre de la Mancha (2016-2018) y en las producciones de teatro: “SECRETOS DE CAMERINO” Escrita y dirigida: Juan Carlos Gardié. (2017) “EL ÚLTIMO NEGRO” (2016)ASIA Y EL LEJANO ORIENTE” Chocrón. Dirigida por Javier Vidal. (2015) “CRÓNICAS DESQUICIADAS” de Indira Páez. (2010) entre otras. 

Asimismo, podemos descubrir sus matices dramáticos en los films venezolanos: El Malquerido de Diego Risquez (2016) El peor hombre del mundo de Edgar Rocca (2016) Yo mi ex y sus secuestradores de Javiera Fombona (2017) BENDITO PECADO De Marianela Aguilera (2018) y acaba de terminar de filmar el largometraje ASI ES LA QUIMICA de Mohamed Alcaldi (2019). 

En su carrera recibió varios premios entre los que destacan: UNITED LATINO FILM FESTIVAL AWARD “BENDITO PECADO” Narrative Short. (2018) Premios ALGO DE CINE. Mejor actriz de reparto. “El PEOR HOMBRE DEL MUNDO” (2017)

Y su experiencia la llevó a formar parte de la productora audiovisual CHOCOLATE MUSIC actualmente en MIAMI, donde se desenvuelve como VOCAL COACH desde 2013 hasta la actualidad.

Formó parte el circuito radial Difusión Latina 97.7 fm Caracas -Venezuela. (2017) y se presentó en el Workshop MISO. EL ARTE DE CANTAR. MIAMI Symphony Junto al reconocido maestro Eduardo Marturet. (2017). 

Debido a su pasión por la música, ha cantado durante más de una década con diferentes agrupaciones musicales y durante los últimos tres años se ha dedicado a la composición musical.

En 2019 estrenó su tema “Andar” en Spotify y su comedia teatral “Relatos” que continuará presentando.

Ver NOTICIAS