Biografía

Conocida como Nati Román, la actriz y cantante venezolana de ascendencia argentina comenzó su carrera artística a los siete años de edad y desde entonces dedica su vida al arte. 

Además de su formación en teatro, canto y comedia musical es Licenciada en Idiomas Modernos, Mención Administración y Gerencia, grado que obtuvo en la Universidad Metropolitana. 

Participó en importantes producciones venezolanas de Teatro Musical como: La Novicia Rebelde, Godspell, Chicago, La Mágica Historia del Flautista de Hamelín, El Hombre de la Mancha, Asia y El Lejano Oriente, Crónicas desquiciadas, entre otras. 

En el cine venezolano, la vemos en El Malquerido de Diego Risquez (2016), El peor hombre del mundo de Edgar Rocca (2016), Yo mi ex y sus secuestradores de Javiera Fombona (2017), Bendito Pecado de Marianela Aguilera (2018) Así es la química de Mohamed Alcaldi (2019 en post) y Hotel Providencia de Caupolicán (2022) 

Entre los premios que ha recibido destacan: 

United Latino Film Festival Award por el cortometraje Bendito Pecado, Narrative Short. (2018)

Premios Algo de Cine, Mejor actriz de reparto por la película El Peor Hombre del Mundo. (2017)


Debido a su pasión por la música, ha cantado por décadas con diferentes agrupaciones y durante los últimos años se ha dedicado a la composición musical. En 2019 lanzó su primer EP en un concierto teatral y en 2020 estrenó RELATOS, su película musical; pieza que formó parte del stand de Venezuela en el Marchè du film en Cannes, Francia 2022. Y ahora podrás disfrutar durante el mes de octubre 2022 en televisión por cable  a través del canal TVVnetwork. 

Actualmente se encuentra residenciada en Miami donde trabaja como actriz y también como Vocal Coach. 

Síguela en las redes como @natiroman